Administración de Empresas
El L. A. E. es un profesionista cuya preparación académica y responsabilidad social le permite apoyar a los organismos o empresas realizando análisis situacionales por medio de la aplicación de diversas técnicas para detectar oportunidades y deficiencias, proponiendo soluciones; así como generar fuentes de trabajo mediante la creación de nuevas empresas; diseñar e implementar sistemas, manuales de organización y procedimientos, técnicas de operación eficientes e innovadoras, así como utilizar modelos administrativos para la toma de decisiones, previendo errores.
CARACTERÍSTICAS DESEABLES EN EL ESTUDIANTE DE L. A. E.
- Capacidad creativa e innovadora
- Capacidad de análisis y síntesis
- Perseverancia Iniciativa
- Comportamiento ético
- Amplio criterio
- Espíritu emprendedor.
- MODALIDAD ESCOLARIZADA: R.V.O.E. S.E.P. 20160240 DE 27-JUL-15 PLAN DE ESTUDIOS CLAVE 2015
- MODALIDAD MIXTA (SEMIPRESENCIAL): R.V.O.E. S.E.P. 20160245 DE 27-JUL-15 PLAN DE ESTUDIOS CLAVE 2015