Administración de Empresas 

El L. A. E. es un profesionista cuya preparación académica y responsabilidad social le permite apoyar a los organismos o empresas realizando análisis situacionales por medio de la aplicación de diversas técnicas para detectar oportunidades y deficiencias, proponiendo soluciones; así como generar fuentes de trabajo mediante la creación de nuevas empresas; diseñar e implementar sistemas, manuales de organización y procedimientos, técnicas de operación eficientes e innovadoras, así como utilizar modelos administrativos para la toma de decisiones, previendo errores.

CARACTERÍSTICAS DESEABLES EN EL ESTUDIANTE DE L. A. E.

  • Capacidad creativa e innovadora
  • Capacidad de análisis y síntesis
  • Perseverancia Iniciativa
  • Comportamiento ético
  • Amplio criterio
  • Espíritu emprendedor.

 

  • MODALIDAD ESCOLARIZADA: R.V.O.E. S.E.P. 20160240 DE 27-JUL-15 PLAN DE ESTUDIOS CLAVE 2015

 

  • MODALIDAD MIXTA (SEMIPRESENCIAL): R.V.O.E. S.E.P. 20160245 DE 27-JUL-15 PLAN DE ESTUDIOS CLAVE 2015

PLAN DE ESTUDIOS LAE UPC