Nuestra Misión

Prestar servicios educativos de excelencia, agregando valor superior a todo aquello que forme parte del aprendizaje que nuestros alumnos reciben.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una universidad capaz de responder eficazmente a los retos y demandas de los tiempos de cambio, globalización y competencia que caracterizan al siglo XXI, contribuyendo a la formación de profesionistas versátiles, capaces de organizar y aplicar sus conocimientos mostrando disposición, compromiso y responsabilidad.

Nuestra Filosofía

Otorgar una educación integral de vanguardia, privilegiando los valores humanos y el enfoque internacional que exige a nuestro país la época actual.

Nuestros Reconocimientos

Somos la primera institución privada de Córdoba que imparte estudios profesionales con reconocimiento a nivel nacional por las dos principales instancias de educación superior en el ámbito federal:
1.- La Subsecretaría de Educación Superior e Investigación Científica de la S.E.P.
2.- La Dirección General de Profesiones.

Principios y Valores Institucionales

De lo anterior se desprenden principios que constituyen la base de la vida universitaria, dado que son manifestaciones concretas de la vida institucional e incluyen a directivos, profesores, administrativos y alumnos.

1.- Disposición.
2.- Compromiso.
3.- Responsabilidad.
4.- Disciplina.
5.- Ética.
6.- Respeto.
7.- Justicia.
8.- Autonomía intelectual.