Cursar una carrera profesional exige una importante inversión de tiempo, dinero y esfuerzo. No pierdas de vista tu objetivo y esmérate en dar lo mejor de ti mismo para que tal inversión realmente valga la pena. Ten siempre presente que al elegir tu carrera, estás eligiendo también un modo de vida , un modo de ser y de hacer las cosas, que habrán de permitirte no tan sólo obtener beneficios económicos, sino que constituirán el medio para servir y llegar a ser útil a los demás.
La Universidad te servirá para aprender, para compartir y para crecer, pero sobre todo para que adquieras y formes tu propio criterio. Así que de ahora en adelante apuesta todo a tu formación profesional: cambia la televisión y los videojuegos por un buen libro, conviértete en un lector asiduo, escribe, dialoga, mantente informado, colabora, pregunta, investiga, revisa, corrige… éste será un tiempo de sembrar, aprovéchalo y disfrútalo.
Quienes  formamos parte de la Comunidad Universitaria y que hoy tenemos la fortuna de recibirte,  reiteramos nuestro compromiso de brindarte el servicio educativo que mereces y de continuar trabajando incansablemente para proveerte de las herramientas necesarias que te permitan llegar a ser el excelente profesional que nuestro país exige y merece.